Humillante cartel
En Salta (Argentina), los colegios no andan con vueltas, si los papis no pagan la mensualidad, le pegan a los chicos un cartelito en el delantal para que la gente vea que es un moroso.
- Código abierto para China
- Ayer atleta olímpica hoy prostituta VIP
- Un mensaje con soborno dentro de un teléfono celular
- Día internacional de la mujer
- Despiden a Tabaré Vázquez con una lluvia de reconocimientos
Un hecho muy inusual llamó la atención de una pasajera y generó la molestia colectiva: una pequeña niña subió al bus con la boleta del jardín infantil, adosada a su uniforme. La mujer fotografío el hecho, lo publicó en Facebook y luego lo envió en al matutino El Tribuno para hacer justicia.
Todo sucedió el viernes 2 de diciembre, en la cuidad de Salta en Argentina, luego que una niña subió al bus colectivo con un papel pegado a su uniforme, lo que llamó la atención de la mujer, que hizo público el hecho. Al acercase a la menor, pudo verificar que se trataba de una boleta del jardín infantil “Crear”, la cual no estaba cancelada.
“Esto me pareció una mala forma de notificar a los padres de las deudas que tienen, porque exponen a una criatura a la humillación”, comentó la mujer a la prensa.
Tras hacerse público el caso, las autoridades municipales de Salta, decidieron clausurar el establecimiento educacional de manera preventiva para realizar una auditoría a fondo.
Mientras que los padres de la menor afectada, están pensando en querellarse contra el jardín por ‘maltrato infantil’.
¡Que gente trajo el barco! !!!! algo van hacer los padres yo voy a seguir esta noticia de cerca separando a que piense de que tengan que pagarse todos los meses no se la pueden agarrar con una indefensa inocente criatura!!!!!!!!!!!