18 diciembre 2024
MODAS

Hijo de tigre

Es un descendiente Beckham y con tan solo 10 años protagoniza la campaña primavera/veranos 2013 para la firma Burberry.

Romeo Beckham ha dejado a todo el mundo con la boca abierta después de ver el trabajo que ha realizado para la firma de moda, Burberry. Una campaña en la que Romeo se come la cámara y demuestra que lleva en la sangre todo el arte de papá y mamá.

Codeándose con modelos de renombre como Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan; Charlie France y Max Rendel, Romeo Beckham se ha convertido en el nuevo reclamo de Burberry.

El mediano de los hijos de Victoria y David Beckham ha protagonizado la campaña primavera-verano de la firma. Ese trabajo rescata que el arte en la moda de su madre y el talento frente a las cámaras de su padre, los tiene grabados a fuego.

Prometedor futuro

Con un peinado idéntico al de su padre, una sonrisa pícara y entrañable y un look de ‘señorito’ ejecutivo, formado por gabardina, camisa, corbata y pantalón de traje, Romeo ha ‘deshecho’ con su encanto la cámara del mismísimo Mario Testino, el encargado de inmortalizar las imágenes de esta nueva colección que apunta a convertirse en todo un éxito.

Sin duda, Romeo promete y desde Burberry y del equipo creativo de la empresa aseguran que el pequeño se ha convertido en el “gran protagonista de la campaña”, y que ha conseguido representar todo lo que esperaban para esta nueva línea de ropa.

“Es guapo, encantador y educado. Conozco a los hijos de las ‘celebrities’ y pueden creerme cuando digo que es mejor dejarlos en casa. Pero este chico es la perfección”, proclamó Karl Lagerfeld tras conocer al niño durante otra célebre sesión de hace unos meses en la que fotografió a su madre.

El escueto spot promocional que acompaña la imagen de la campaña deja aún mayor constancia de las habilidades profesionales de Romeo: se levanta el cuello de su gabardina, utiliza un paraguas como espada y brinca con su traje de pantalones pitillo al ritmo del “Another Love” de Tom Odell mientras Campbell y France (habituales en la publicidad de la firma desde 2008 y 2009, respectivamente) ejercen de convidados.

Diego Revuelta

Crítico de cine

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