Rebrote fascista
Por razones de edición de la página tuve que hacer el título demasiado corto. El mismo debería ser “NEO FASCISMO, REBROTE DEL FASCIO o GRAN PRODUCCIÓN DE EVENTUALES NAZIS CON LA INMIGRACION AFRICANA ISLAMITA PROVOCADA POR LA HAMBRUNA ENDÉMICA EN LA ZONA SUBSAHARIANA, por individuos de una tendencia natural antiosionista o antisemita como quieran llamarla.
- Alquimia: el origenEs muy común que las personas pregunten sobre es un alquimista, cuál es su poder y cuál es la fuente de ese poder. Descubre en donde nace la Alquimia…
- Pedro Figari harto se dedicó a la pinturaFue un gran abogado y político que renunció a un cargo en la Enseñanza por estar en desacuerdo en la ‘formas’. “Antes de bajar el nivel, yo me voy”, dijo el…
- Joaquín Torres GarcíaLos uruguayos somos muy especiales. A algunos artistas como Torres García los reconocemos y los respetamos. A otros medio pelo, pero que se…
- Objetos malditos que existenRecientemente hemos hablado de las muchas joyas malditas del mundo, pero usted no tiene que tener un brillante para ver destruida su vida por un…
- La Orden de los Illuminati IIEn el final del capítulo anterior, decíamos que; Dos consecuencias importantes siguieron inmediatamente como resultado de…
Se siente crujir en toda Europa y como bien escribió Berthold Brecht,.“No olvidéis que las entrañas del monstruo que generó todo esto se encuentran fértiles aún.”
William Shakespeare con el Hamlet comete un error al poner en boca del personaje “Hay algo podrido den Dinamarca” lo correcto hubiera sido en Noruega y la podredumbre se viene expandiendo a todo vapor.
Gran parte de este artículo, sino el total, no es de mi autoría, pero si es mío, auténticamente mío, el terror que me produce este fenómeno demográfico, no siendo de origen judío, por lo menos que sea de mi conocimiento y por varias generaciones atrás de mis antepasados, que es como un virus que se transmite por el aire, y por la peregrina idea de nuestro gobierno de traer inmigrantes de étnicas de dicho origen, algunos de ellos, con eventuales antecedentes de fanáticos fundamentalistas, pero sabemos que en el Chuy, en Santa Ana do Livramente, los tenemos aprontándose.
Agreguémosle a lo escrito las pintadas que se han verificado últimamente en Montevideo y en Punta del Este.
Entremos en el tema:
Los últimos 819 Judios de Noruega están saliendo del país
Parece que lo que Hitler no pudo lograr lo que los musulmanes lo están logrado.
En pocas semanas Noruega será “Judenrein”.
Los últimos 819 Judíos que siguen viviendo en Noruega están dejando el país debido a la subida de antisemitismo.
Así, Noruega se convierte en el primer país europeo en el que dejarán de vivir judíos.
Un movimiento similar se observa en toda los países de Europa.
Los judíos en Europa están sometidos a manifestaciones antisemitas diarias.
El periódico noruego Aftenposten informó en febrero de 2012 sobre la salida de judíos del país.
AnneSender, el jefe de la comunidad judía en Noruega, dijo una vez: “Muchos inmigrantes han traído el antisemitismo de sus países.
La vergüenza está en que nadie habla en contra de ellos”.
Las oleadas de inmigrantes musulmanes traen de vuelta el antisemitismo de Europa.
Algo similar está ocurriendo en el país vecino, Suecia, y en todos los países europeos.
Los musulmanes son los que ahuyentan a los Judíos en todas partes.
La agencia de información, KoppExklusiv, es uno de los pocos que hablan sobre este tema .
Comenzó en Francia.
Un día no pasa sin ataques de musulmanes a Judíos.
La prensa casi no se informa.
Hay demasiados incidentes.
En los primeros cinco meses de 2012, hubo 268 ataques contra Judíos. Francia es hoy un país muy antisemita.
El Gobierno socialista bajo el liderazgo de Hollande no hace nada para proteger a los judíos – por el contrario.
Los numerosos musulmanes son parte muy importante del electorado para los funcionarios electos y ellos están bajo los auspicios de los socialistas.
El 5 de julio de 2012, una joven judía de 17 años fue golpeada casi hasta la muerte cerca de Toulouse por dos musulmanes de origen norafricano, porque llevaba una cadena con la estrella de David.
La policía no pudo recoger pruebas.
Se alienta públicamente a los judíos a abandonar el país.
La situación no es muy diferente en Italia.
Cada judío debe temer por su vida y vivir bajo la protección de una unidad de seguridad.
Los canales de los medios de comunicación también en Gran Bretaña, han estado informando durante seis años sobre la emigración de Judíos de Gran Bretaña.
En 1990 había 340.000 Judíos.
Hoy en día quedan 240.000.
Los inmigrantes musulmanes convierten su vida en un infierno y los persiguen.
También han conseguido ahuyentar a los judíos de Amberes.
En Países Bajos, ex políticos aconsejaron a los judíos a abandonar el país pronto.
El ex comisario europeo, FritsBolkestein, afirmó que los holandeses de ascendencia marroquí son antisemitas y que sería mejor si los judíos abandonaran por su propia voluntad.
Ellos pueden emigrar a los Estados Unidos o a Israel.
Políticos holandeses de los círculos socialdemócratas marcharon junto a los musulmanes que hicieron un llamado a la construcción de cámaras de gas para quemar judíos.
En los países de habla alemana no se informó en la prensa.
Los periodistas alemanes escriben que los musulmanes son gente decente que no tienen relación alguna con la extrema derecha.
Con este enfoque, los periodistas están ayudando a impulsar los judíos fuera de Europa.
Suprimen la pesadilla de la inmigración islámica.
1.- Los 819 judíos de Noruega eran miembros de una sinagoga en Noruega. Hay más de 1.000 judíos no afiliados en todo el país que tienen miedo de identificarse como judíos y se han asimilado por el temor a la sociedad noruega y no se identifican a sí mismos como diferentes a la población indígena.
2.- Una situación similar existe en los Países Bajos, donde hay más de 20.000 judíos, son independientes entre sí y se identifican como judíos, pero hay unos pocos mil más que tienen raíces judías, pero jamás se identifican, como que todavía sufren el estigma del miedo propagado por la ocupación nazi y ahora de las comunidades musulmanas que a menudo son violentamente antisemitas y hostiles.
Casi la totalidad de Europa y Escandinavia se están moviendo en esta dirección a excepción de Finlandia, que está abiertamente tomando una posición contra este racismo.
Debido al gran silencio de la mayoría, la historia se repite.
HISTORIA DE LOS JUDIOS EN NORUEGA
Los judíos son una de las más pequeñas minorías étnico-religiosas de Noruega.
Tienen su mayor sinagoga en Oslo, y otra más pequeña en Trondheim (63 ° 25 ‘N) que es conocida erróneamente como la más septentrional del mundo ocupa el quinto puesto en cuanto a su cercanía al polo norte, siendo la sinagoga de Murmansk en Rusia, la más septentrional.
Los marineros que entraron en Noruega durante la Edad Media, aunque eran en su mayoría judíos no hicieron esfuerzos para establecer una comunidad estable.
Gobernados por una serie de reyes noruegos, suecos y daneses las políticas públicas contra los no-cristianos, fueron en gran parte dictadas por real decreto.
La primera mención conocida de judíos en los documentos públicos se refiere a la admisibilidad de los llamados “judíos portugueses”, sefardíes que habían sido expulsados de España y Portugal en 1492 y 1497 respectivamente. Algunos de estos fueron autorizados a residir en Noruega.
Christian IV de Dinamarca-Noruega dio a los Judíos derechos limitados para viajar dentro del reino, y en 1641, se les otorgó a los Judíos Ashkenazis derechos equivalentes.
Christian V anuló estos últimos privilegios en 1687, vetando el establecimiento de judíos en Noruega, a menos que se les diera un permiso especial.
Los judíos del reino fueron encarcelados y expulsados, y la prohibición mantenida hasta 1851.
En 1814, Noruega formuló su primera constitución que incluía en el segundo párrafo de una prohibición general contra el ingreso de judíos y jesuitas en el país.
Los judíos portugueses quedaban fuera de la prohibición, pero parece que algunos aplican una carta de libre tránsito.
Cuando Noruega entró en la unión personal de Suecia-Noruega, la prohibición contra judíos fue confirmada, a pesar de Suecia en ese momento había varias comunidades judías.
En 1844 (4 de noviembre), el Ministerio de Justicia noruego declaró: “… se supone que los judíos llamados portugueses, independientemente de la Constitución, tienen derecho a vivir en este país, que es también, a nuestro el conocimiento, lo que hasta ahora se suponía. “
Después de incansables esfuerzos por el poeta HenrikWergeland, el político Peder Jensen Fauchald, director de la escuela Hans Holmboe y otros, el parlamento noruego levantó la prohibición contra judíos en 1851 y fueron concedidos los derechos religiosos que los equiparaban a los de los cristianos “disidentes”.
En 1852, un judío desembarcó por primera vez en Noruega con la intención de establecerse, si bien no fue hasta 1892 cuando existe una comunidad suficiente de judíos para formar una sinagoga en Oslo.
La comunidad judía creció lentamente hasta la Segunda Guerra Mundial y apoyada por los refugiados a finales de 1930, alcanzó un máximo de 2.100 personas.
Durante la ocupación nazi de Noruega casi todos los judíos fueron deportados a campos de exterminio o huyeron a Suecia y u otros países.
Los judíos huidos Suecia frecuentemente recibieron ayuda de gentiles noruegos, si bien muchos guardias fronterizos aprovecharon su situación para pedirles grandes sumas de dinero por hacer la vista gorda.
El Holocausto
Durante la guerra, la policía civil de Noruega (politiet) en muchos casos ayudó a los ocupantes alemanes a la detención de judíos que no pudieron escapar a tiempo.
Los registros muestran que durante el Holocausto, 758 judíos noruegos fueron asesinados por los nazis en su mayoría en Auschwitz.
Muchos de los judíos huidos durante la guerra no regresaron, y en 1946, quedaban sólo 559 judíos en Noruega.
La década de 1990 la Segunda Guerra Mundial la restitución
En marzo de 1996, el Gobierno de Noruega nombró una Comisión, cuyo mandato era “establecer lo que sucedió con las propiedades judías durante la Segunda Guerra Mundial… y para determinar en qué medida los activos fueron restituidos a sus propietarios después de la guerra “.
En junio de 1997 el Comité presentó un informe dividido, dividido en una mayoría y una minoría.
Opinión de la mayoría de las pérdidas de descubierto se estima en 108 millones de coronas noruegas, (basado en el valor de la corona noruega (NOK) en mayo de 1997).
Opinión de la minoría de las pérdidas de descubierto se estima en 330 millones de coronas noruegas, (basado en el valor de la NOK en mayo de 1997),
En el 15 de mayo de 1998, el Primer Ministro de Noruega, KjellMagneBondevik, propuso 450 mill. NOK, que abarca tanto un “colectivo” y una restitución “individual”.
El 11 de marzo de 1999 el Parlamento Noruego ( Stortinget ) votó a favor de aceptar la propuesta por 450 mill. NOK.
La compensación se dividió en dos partes: un individuo colectivo y uno.
La parte colectiva, por un total de 250 millones de coronas, se subdivide en tres:
Fondos para sostener a la comunidad judía en Noruega (NOK 150 millones);
Apoyo para el desarrollo, fuera de Noruega, de las tradiciones y la cultura que los nazis querían exterminar.
El dinero será distribuido por una fundación, donde los miembros del comité ejecutivo debe ser nombrado uno por el Gobierno noruego, el Parlamento noruego, la comunidad judía en Noruega, y el Congreso Judío Mundial / Organización Mundial Judía de Restitución.
Eli Wiesel fue sugerido para dirigir el comité ejecutivo. (NOK 60 millones).
La formación de un museo nacional para la tolerancia, establecido como Centro Noruego para Estudios del Holocausto y las Minorías Religiosas (NOK 40 millones);
La parte individual se estimó en total no más de 200 millones de coronas:
Compensación a los individuos ya sus supervivientes, un máximo de NOK 200.000 cada uno.
El 31 de noviembre 1999 fue la última fecha para solicitar la indemnización de las personas, y el resultado fue que 980 personas se pusieron de 200.000 coronas cada uno.
Hay alrededor de 1.500 Judíos en Noruega, de los cuales la mayor parte vive en Oslo.
Hay una pequeña comunidad o una sinagoga en Trondheim, y otros que viven en todo el país.
En junio de 2004 JabadLubavitch estableció una presencia permanente en Oslo, que sirve Judíos en todo el país.
También existe una sociedad para el Judaísmo Progresista ubicado en Oslo. La Sociedad para el Judaísmo Progresista en Noruega (PJN) organiza mensualmente Potluck Shabat celebraciones, y semanalmente parashá de estudios.
Los judíos están bien integrados en la sociedad noruega.
Judíos prominentes de Noruega son el ex presidente del Stortinget (Parlamento), Jo Benkow; Leo Eitinger y BertholdGrünfeld, que se observaron los psiquiatras, Robert Levin , el músico, crítico de teatro Mona Levin y BenteKahan , una actriz y cantante.
Los principales partidos políticos noruegos rechazan frontalmente el antisemitismo y este ha quedado reducido a círculos privados.
La prevalencia e intensidad de activismo anti-israelí, de la izquierda radical europea plantea, como en otros países, un debate sobre la posible confusión de las líneas entre el anti-israelismo y el antisemitismo.
Shechita, ritual de matanza judío, fue prohibido en Noruega desde 1929, antes que lo fuera en la Alemania nazi.
La prohibición fue justificada por motivos de bienestar animal, sin embargo, los críticos han señalado que la caza, incluida la caza de ballenas por arpón, se permite de forma masiva en el país a pesar de preocupaciones sobre el bienestar animal.
Ha habido episodios de profanación de la sinagoga en Oslo.
El 17 de septiembre de 2006, fue objeto de un ataque con arma automática. Sólo unos días después se hizo público que el edificio había sido uno de los objetivos previstos por el grupo terrorista argelino GSPC que había trazado una campaña de atentados en la capital noruega.
La sinagoga de Oslo está bajo vigilancia continua y protegida por barreras.
El 2 de junio 2008 Arfan QadeerBhatti fue condenado por el ataque a ocho años la prisión preventiva por vandalismo grave.
El juez no pudo encontrar pruebas suficientes de que los disparos en la sinagoga podían ser considerados como acto terrorista.
En julio de 2006 durante la Guerra del Líbano de 2006 la congregación emitió una advertencia a sus fieles judíos para que no usaran el kippot u otros elementos de identificación en público por temor al acoso o asalto.
En agosto de 2006 JosteinGaarder publicó un controvertido artículo de opinión en el periódico Aftenposten sobre la actuación de Israel en los territorios ocupados y en la Guerra del Líbano.
El artículo provocó un intenso debate público y su autor fue acusado de antisemitismo.
En diciembre de 2008, ImreHercz presentó una denuncia a la FagligePressensUtvalg contra un cómico que se burló del Holocausto, pero compañeros cómicos y la cadena de televisión respaldaron al artista.
Otto Jespersen, bromeó en la televisión nacional en su rutina semanal de la celebración de un monólogo infame, que “me gustaría aprovechar la oportunidad para recordar a todos los miles de millones de pulgas y piojos que perdieron la vida en cámaras de gas alemanas, sin haber hecho nada malo que no sea la solución a las personas de origen judío”.
Jespersen también presentó un monólogo satírico sobre el antisemitismo, que terminó con: “Finalmente, me gustaría desear a todos los Judíos de Noruega una Feliz Navidad –
¡No, ¿qué estoy diciendo que no celebran la Navidad, ¿lo que se que crucificaron a Jesús “, el 4 de diciembre.
Jespersen ha recibido críticas por varios de sus ataques a los grupos sociales y étnicos, así como a la realeza, políticos y celebridades, y señaló en defensa de la TV2 monólogo que ataca a Jespersen en todas las direcciones, y que “si se toma [el monólogo] en serio, otros además de los Judíos deben sentirse ofendidos”.
En 2010, la NorwegianBroadcastingCorporation informó de que el antisemitismo era común entre los noruegos musulmanes.
Maestros de las escuelas con una gran proporción de los musulmanes informaron de que los estudiantes musulmanes a menudo “alababan o admiraban a Adolf Hitler por su matanza de judíos”, que el “odio a lo judío es bien visto dentro de grupos de estudiantes musulmanes “y que la risa” a los musulmanes o el comando [los maestros] para detener al tratar de educar sobre el Holocausto”.
Un padre judío también relató cómo su hijo, después de la escuela, había sido tomada por una turba musulmana (aunque se las arregló para escapar), según se informa “que ser sacado del bosque y del ahorcado, porque era un Judío”.
Desgraciadamente se repite la frase de BertholdBrech: “No olvidéis que las entrañas del monstruo que generó todo esto se encuentran fértiles aún.”
Dicen que en la II guerra mundial Hitler hizo un acuerdo con el gran mufti y que preparo tropas entrenando arabes. Pero para el fiurer los musulmanes era gente de tercera, carne de cañon y me parece que los musulmanes tampoco lo vieron como muy amigo. Fue algo como la relacion que hizo Hitler con el psps pio XII, que todos dicen que fue el papa de hitler.
Seria inimaginable pensar que le hubiese ocurrido al mundo si los nazis y los musulmanes hubiesen cerrado un acuerdo en serio. De locos..