Emborracha sin efectos colaterales
No ataca los órganos, no crea adicción ni deja resaca. El descubrimiento publicado en la revista ‘Metro’, su creador dijo que todo su equipo habría brindado en estas fiestas disfrutando de las bondades de la bebida.
- Reina rojaUna serie del género crimen, drama y suspenso con siete episodios donde se destaca la agudeza de la persona más inteligentes del planeta.
- Adelanto de Joker 2El trailer de laanticipada secuela de “Joker”, titulada oficialmente como “Joker: Folie à Deux se estrena
- Miley Cyrus y el homenaje a Tina Turner en los GrammysPerformance inesperada repartieron elogios y algunas críticas. Con su desenfadado estilo, Miley Cyrus logra un toque “Tina”
- Enrique Iglesias vendió su imagen y catálogo musicalEnrique Iglesias ha decidido dar un paso atrás de los escenarios anunciando su retiro de los escenarios y de los estudios de grabación
- Pedro Figari harto se dedicó a la pinturaFue un gran abogado y político que renunció a un cargo en la Enseñanza por estar en desacuerdo en la ‘formas’. “Antes de bajar el nivel, yo me voy”, dijo el…
La bebida emula al alcohol en cuanto a que te embriaga, pero no deja los efectos nocivos secundario que deja el alcohol según afirma su descubridor, el profesor David Nutt. La bebida tiene viene con un antídoto para el caso que se quiera hacer desaparecer el estado de embriaguez de forma instantánea.
De acuerdo con uno de los creadores del líquido, el profesor David Nutt, la bebida está realmente cerca de las mesas de los consumidores. Nutt ha afirmado en una entrevista que había probado su creación, bautizada Synthohol, en su propio cuerpo e incluso más: dijo que su equipo ya había celebrado las últimas Navidades brindando con este “alcohol de imitación” y que uno de los miembros de su equipo estuvo borracho durante seis horas después de tomar un vaso de la bebida.
Esta bebida revolucionaria afecta a los neurotransmisores que responden al placer y no aquellos que tienen algo que ver con la percepción o generan adicción, lo que la hace mucho menos adictiva, según explicó el científico.
El componente principal es el fármaco Alcosynth, que puede ser añadido a cualquier bebida para darle el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y otros órganos afectados por el alcohol.
La pastilla antídoto de la bebida, por su parte, según los autores del descubrimiento, es un derivado de la benzodiazepina, la sustancia de la que se deriva el Valium, pero no es adictiva ni causa el síndrome de abstinencia.
El tema es el gusto!
Yo soy de buen paladar, no bebo cualquier cosa, para los que se emborrachan con cualquier cosa le puede servir.