San Jacobo: Milanesas de jamón y queso
Como muestra el video, este preparación de las populares milanesas es exquisita.
Y las puedes freír en la sartén o hacerlas al horno, que también quedan muy sabrosas. Aunque el jamón es un derivado de las carnes, este topo de milanesa es muy solicitado por quienes evitan cargarse de carnes en sus dietas.
Por lo general tanto el jamón como el queso, formaban parte del combo de la milanesa rellena o la milanesa napolitana, hasta que apareció la San Jacobo.
Ingredientes
Jamón cocido
Queso a gusto
Aceite para freír
Preparación
Separa las fetas de jamón, procurando que no se rompan, para evitar que al freír se salga el queso y salpique el aceite.
Pone en la mitad de cada feta un quesito partido en rebanadas.
Dobla la feta de jamón y presiona bien para que el queso se agarre y quede bien cerrado el San Jacobo, y no se salga el queso al freír.
Cuando los tengas todos preparados, los tienes que empanar.
Pasa primero por harina.
Después por huevo.
Por último por pan rallado.
Cuando los tengas todos empanados.
Fríe en abundante aceite caliente, cuando estén fritos saca y deja que suelten el exceso de aceite en una fuente cubierta de papel de cocina.
Sirve acompañados de una buena guarnición, pueden ser champiñones salteados, alguna ensalada, arroz, papas fritas o un rico puré.
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba simple la cosa hoy!!!!!!!!!!!!!! pero la idea no es mala y debe quedar buena pero me parece que al horno no me va a quedar bien!!!!!!!!!! aparte no hay que freir mucho tampoco porque el queso se derrite medio rapido…
Buen finde para todos!!!!!!!!
las comidas sencilla a veces son las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jamon con queso a la miloanesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas te tenes que comer para llenarte???
JjaJa ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡