Angelina regala a lo grande
Gastó un millón doscientos mil euros en su futuro marido. Brad Pitt sorprendió a la actriz con un soberbio anillo de oro y diamantes. La directora de “In the land of blood and honey” subió su apuesta y su obsequio causó un gran impacto.
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024
- Robert Johnson y el origen del Club de los 27
- Reina roja
- Surtiendo el armario de 2024
- Adelanto de Joker 2
A falta de unos meses para la que seguramente se convertirá en una de las bodas del milenio, la pareja de actores de Hollywood más famosa del planeta no deja de sorprendernos. En esta ocasión, Angelina Jolie le ha regalado un helicóptero a Brad Pitt.
Tras un soberbio anillo de compromiso en oro y diamantes al alcance únicamente de unos pocos privilegiados, le ha tocado el turno a la actriz y directora. Angelina Jolie ha querido sorprender a su futuro marido y padre de sus seis hijos con este práctico medio de transporte aéreo.
La pareja tiene un helipuerto en su castillo de Miraval Jolie ha querido completar este carísimo obsequio con unas prácticas y necesarias clases de vuelo para Brad Pitt. La cuantía total del original regalo asciende a, nada más y nada menos, que un millón de libras esterlinas (más de 1.200.000 euros).
Tal y como puede leerse en el tabloide británico The Sun, “tienen un helipuerto en el Castillo de Miraval (Francia), por esta razón Angelina ha pensado que sería maravilloso dar una sorpresa a Brad”, según acaba de admitir una fuente cercana a la pareja.
“Le gustaría utilizarlo para casarse en Cannes”, añade el periódico inglés.
Estos dos actores estadounidenses, cuya relación sentimental se remonta a 2005, se comprometieron oficialmente en abril, según confirmó entonces la representante de la actriz.
pobre loco si se llega a arrepentirrrr o la llega cornear como hizo con jenifer….le va a fallar el bicho ese en lo mas alto y los elicpteros no planean…ratapummmmm