Attraction: La Guerra ha Comenzado
Una nave alienígena es arrastrada a la Tierra por una lluvia de estrellas y al entrar en el espacio aéreo ruso es derribada sobre Moscú.
Una innovadora forma de recrear la imagen de las alienígenas, sumado a los efectos especiales hace que se pueda anotar una evolución del cine ruso de su estilo anterior.
Para dar intentar una rápida crítica sobre ‘Attraction: La Guerra ha Comenzado’, lo tendríamos que compara con un plato sacado de la misma olla. Por eso traeremos a ‘The Guardians’, que fue el anterior film de ciencia ficción ruso lanzado en setiembre de este año.
En ese aspecto ‘Attraction: La Guerra ha Comenzado’, se le notan grande mejoras tanto, sobre todo en los personajes que lucen menos sobreactuados que en ‘The Guardians’ y una evolución de lo que rescatábamos del film anterior que son los efectos especiales. Ese sigue siendo el fuerte del cine ruso y en ‘Attraction: La Guerra ha Comenzado’, se nota que doblaron la apuesta.
De la trama en sí de la película, también existe a los ojos, un mayor acercamiento hacia las producciones de Hollywood que la anterior ‘The Guardians’. En este caso, la cuota de la historia de amor entre dos individuos de planetas distintos que cuenta ‘Attraction: La Guerra ha Comenzado’, ocupa un espacio más importante en la película que en la anterior, acercándose también al estilo de romance hollywooliano.
Todo esto hacen que ‘Attraction: La Guerra ha Comenzado’, sea un poco más aceptable ‘para este público’ occidental y consumidos de este género. Sin embargo a pesar que se notan los cambios con el fin de competir en el terreno de las boleterías internacionales, el producto dirigido por el ucraniano Fedor Bondarchuk, aunque técnicamente está muy bien, todavía no cautiva.
La anterior the guardians le diste pa tras pero no pde con el genio igual la vi y tenias razon es un bodrio de aquellos ….jajajaja
Esta tengo ganas de verla despes de cuento….jajaja