Coche chino autónomo
El gigante asiático sale de puntas en la carrera de los vehículos inteligentes.
Ya presentó su sistema para competir en el mercado con Google car, se llama Baidu. De esta forma China ingresa su automóvil autónomo y ecológico.
El motor de búsqueda de internet Baidu, ya se ha probado para conducir en forma autónoma en diferentes marcas de automóviles americanos y europeos.
Baidu, el llamado “Google chino”, no podía quedarse atrás en el desarrollo de coches autónomos, y por eso hoy ha anunciado el nuevo coche con el que seguirá probando sus sistemas autónomos.
- Lomo de Cerdo con Manzanas✅Para todos los que nos pidieron recetas para la mesa de navidad
- La Tierra se preparará para recibir una segunda luna: un fenómeno efímero y fascinanteComo si el cosmos decidiera regalarnos un misterio fugaz, la
- Tarta de chocloEste exquisito plato tradicional de la cocina chilena, es económico y en 30 minutos lo puede preparar. Otras variantes en la preparación son la tarta o pastel de…
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024Las pasarelas de moda han hablado: las blusas y las faldas se consagran como el dúo perfecto para lucir durante la temporada más cálida.
- Flan de café para horno microondasMuy sabroso, simple y rápido de preparar. En tan solo seis minutos, puedes elaborar este sencillo y exquisito postre
El coche es un Chery EQ (un pequeño coche eléctrico vendido sólo en China) modificado con la tecnología de Baidu; anteriormente la compañía usaba un BMW Serie 3 modificado.
El plan de Baidu es que esta tecnología llegue a sus clientes en el 2018, así que le queda poco tiempo por delante para conseguir un sistema seguro y capaz.