El poder de las flores
La nueva moda de las famosas trae el diseño natural de los jardines
Sus estampados muestran los colores de la primavera y el verano, y se cree que estenderán su reinado durante todo el año.
Aquí están los modelos que eligieron las famosas para este 2013-14.
Kerry Washington fue elegida por revista People como la “Mujer Mejor Vestida del 2013” y da prueba de ello con estos sensuales vestidos florales. ¡Femenina y sexy!
- Lomo de Cerdo con Manzanas✅Para todos los que nos pidieron recetas para la mesa de navidad
- La Tierra se preparará para recibir una segunda luna: un fenómeno efímero y fascinanteComo si el cosmos decidiera regalarnos un misterio fugaz, la
- Tarta de chocloEste exquisito plato tradicional de la cocina chilena, es económico y en 30 minutos lo puede preparar. Otras variantes en la preparación son la tarta o pastel de…
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024Las pasarelas de moda han hablado: las blusas y las faldas se consagran como el dúo perfecto para lucir durante la temporada más cálida.
- Flan de café para horno microondasMuy sabroso, simple y rápido de preparar. En tan solo seis minutos, puedes elaborar este sencillo y exquisito postre
Selena Gomez y un look para imitar. Salir a la calle con estilo es súper sencillo cuando elegimos un sentador vestido de flores y lo complementamos con plataformas de yute o ballerinas.
Katy Perry y un soñado vestido de flores que deslumbró en la alfombra roja.
Hilary Swank con un clásico vestido floreado color salmón. Ideal para un evento diurno y si no querés llevar tacos, podes llevarlo con unas lindas ballerinas.
Naomi Watts y un vestido donde predominan las flores amarillas, un tono que veremos muchísimo este verano.
Taylor Swift mostró su lado más femenino con este solero color crema y detalle de flores.
Venus Williams nos demuestra su faceta más sexy enfundada en un precioso vestido de flores. Ideal para este verano, podes llevarlos con stilettos o plataformas.
La nueva moda de las famosas trae el diseño natural de los jardines. Sus estampados muestran los colores de la primavera y el verano, y se cree que estenderán su reinado durante todo el año.