Entre risas y llanto, dijo adiós
Gisele Bündchen, la ‘top’ brasileña se retira de las pasarelas entre la ovación del público y el cariño de sus compañeras. Sin titubeos ni flaquezas, su última pasada fue avasallante, a paso firme, y así será recordada.
Agradecida a la marca que primero apostó por ella, la brasileña quiso cerrar su ciclo en el mundo de las pasarelas con las prendas de Colcci, una marca con la que ha seguido ligada desde sus inicios. Aunque en este caso el agradecimiento fue mútuo, ya que Colcci también rindió su particular homenaje a la top con un vídeo de despedida en el que mostraba la trayectoria de la modelo desde sus inicios.
A pesar de que en su último desfile Bündchen entró con paso firme en la pasarela -al ritmo de ‘Flower Punk’ de Frank Zappa- la emoción terminó ganándole terreno y mostró a una Gisele emocionada que no pudo contener las lágrimas al cerrar el desfile. No era para menos, ya que tanto el público (en el que se encontraban tanto sus familiares como sus amigos más cercanos) como sus compañeros de profesión (que desfilaron con camisetas serigrafiadas con el rostro de la brasileña) demostraron su reconocimiento a la top con sus interminables aplausos y ovaciones. Modelos veteranas como Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares, Caroline Ribeiro o Luciana Kurs no quisieron perderse el último desfile de Bündchen y fueron testigos directos de su despedida desde la pasarela.
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Gisele cerró su último desfile enfundada en unos vaqueros rotos y un top blanco de algodón, derrochando la misma naturalidad y sencillez que le ha caracterizado en sus casi 20 años sobre las pasarelas de medio mundo.
A partir de ahora, habrá que mirar a los carteles publicitarios para seguir sorprendiéndose con su belleza. No obstante, sus seguidores podrán guardar como recuerdo el libro que saldrá publicado a finales de este año, en el que se recogerán las mejores imágenes de su trayectoria.
“Mi cuerpo me pidió parar para emprender otros proyectos”, se ha limitado a decir Gisele sobre su retirada. Habrá que esperar unos meses para saber si, además de su línea de ropa interior, tiene en mente desarrollar otras ideas relacionadas con el mundo de la moda.