Imprescindible
Para múltiples usos
No tengo que buscar más nada, basta con un pitito. Tengo que confesarlo, siempre he sentido curiosidad por las últimas tecnologías y por suerte, últimamente no paro de sorprenderme.
¿Qué te parecería poder tener localizado tu auto en todo momento simplemente gracias a tu móvil?
Vivo perdiendo el auto en los estacionamientos, ya sean de superficie como de varios pisos.
Este chirimbolo me solucionó la vida.
Si señor!
Personalmente es algo que siempre me había llamado la atención, pero los sistemas disponibles hasta la fecha requerían una costosa instalación y una cuota mensual a mayores.
Es por eso que este dispositivo me llamó tanto la atención, ya que su precio es irrisorio…
Sí, no es un error, puedes tener tu propio sistema de seguimiento en tu auto por vintenes, si cambio chico.
Y lo mejor de todo.. ¡sin ningún tipo de cuotas mensuales!
¿Cómo es posible?
Eso fue lo primero que me pregunté al verlo.
Todo es gracias a este pequeño dispositivo del tamaño de una moneda.
Lleva una pila interior que se puede cambiar fácilmente y si el cusifaco vale pesos, la pila vale mucho menos, por supuesto, aunque la autonomía está en torno al año y medio.
Pero… ¿Cómo funciona?
¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu auto.
Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si no encuentras tu auto, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su última localización.
¿Dónde puedo conseguirlo?
Dada la alta demanda, no siempre hay stock disponible pero puedes comprarlo desde su web oficial.
Ahora están en oferta, por internet y termina al terminar el stock
Otras funciones
Al ser tan pequeño, realmente puedes colocarlo en cualquier sitio.
Por ejemplo, es muy útil para no perder de vista tus mascotas, para localizar tu bicicleta, tus maletas en un viaje, la mochila, cartera, etc…
Se puede usar principalmente para localizar mis llaves por casa, y funciona perfectamente.
No se me había ocurrido este uso, hasta ahora no lo he tenido que usar en circunstancias extremas, pero estoy bastante contento con el uso que le doy.
Ya no tengo que perder tiempo buscando las llaves cada vez que salgo de casa!
Estos nuevos chirimbolos son perfectos.
Superan con creces a los otros rastreadores de antes que eran aparatosos y feos, estos además de baratos, son extremadamente pequeños.
Esto me viene genial ya que de esta forma he podido colocarlo en el collar de mi gato para evitar cualquier susto si decide irse a dar un paseo atrás de una gata sin previo aviso y sin dejar dicho el domicilio de la nueva novia…