17 diciembre 2024
MUNDO

Ireland Baldwin

La hija de Baldwin y Kim Basinger, se apunta al destape, utilizando la herramientas que posee, más apropiadas para el siglo XXI, que por cierto en su caso no es el coeficiente intelectual, sino su imponente figura desarrollada en 1.88 mts. de altura, y tampoco se frena a la hora de dar la cara en público con su novia, la rapera Angel Haze.

Ireland Eliesse Baldwin, nació en Los Ángeles, California, 23 de octubre de 1995) y es de ocupación modelo.
Es hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin.

Se caracteriza, como lo dijimos, por su altura de 1,88 metros.

Baldwin firmó con IMG Models en Marzo de 2013.

En Abril de 2013, Baldwin hizo su debut como modelo en un artículo de trajes de baño para el New York Post.
En Mayo de 2013, Baldwin apareció en el artículo It Trend, It Girl (Tendencia ella, niña) de W Magazine.

Baldwin fue la It Girl deVanity Fairen Junio de 2013, y fue fotografiada por Patrick Demarchelier para el artículo.
Elle entrevistó a Baldwin en su número de Septiembre de 2013.

El editorial acompañado de la entrevista fue fotografiado por Thomas Whiteside y estilizada por Joe Zee.
Ella apareció en un editorial para la revista DuJour fotografiada por Bruce Weber.

Baldwin hizo su debut en la interpretación en la película de 2013 Grudge Match, interpretando a una joven versión del personaje de Kim Basinger, Sally en escenas flashback.

Ireland Baldwin es hija única de la actriz Kim Basinger y la primera hija del actor Alec Baldwin.
A los 11 años, en 2007, ganó reconocimiento en las noticias después de que su padre Alec Baldwin le dejó un mensaje de voz enfadado que se convirtió en público.

Después tuvo lugar su subsiguiente disculpa pública y una mirada más profunda hacia su relación.

Se hizo su primer tatuaje cuando tenía 16 años.
Tiene “truth” (verdad) justo debajo de la nuca (el cual fue visto por primera vez en 2012) y en Noviembre de 2013 se hizo el tatuaje de una flor de loto.

Al lado de su tatuaje de la flor de loto, tiene el tatuaje de un soutien.

También tiene una flecha tatuada en la zona superior de su brazo izquierdo.
Después de la ruptura con su novio de hace mucho Slater Trout, está ahora saliendo con la rapera Angel Haze.
Alrededor de Abril de 2014, la pareja se hizo tatuajes a juego en sus antebrazos de máscaras, Baldwin en negro y Haze en rojo, con el texto ‘podemos ser héroes’.

Nunca la ha faltado atención, pero ahora ha reclamado un poco más con unas fotos sugerentes.
Ireland Baldwin, la única hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, que lleva en el mundo de la moda desde su más tierna adolescencia, se ha apuntado al destape con una sesión de fotos en ropa interior -en algunas imágenes-, y sin prácticamente nada en otras, demostrando que no le tiene miedo a las cámaras en absoluto.

El responsable de las instantáneas fue Tyler Kandel, que fotografió a la joven de 19 años en actitudes sugerentes, con ropa interior negra y mostrando los varios tatuajes que se ha hecho a lo largo del camino.
Sabe que tiene mucho más por delante que recorrer, pero dice estar dispuesta a seguir hasta hacerse con un espacio en el mundo de la moda, y quizá, más adelante, en el del cine, siguiendo los pasos de dos expertos en la materia.

En la imagen que antecede está con su chica, Angel Haze

Baldwin se agarra especialmente de los consejos de su madre.

“Mi madre está muy feliz de que finalmente me pueda dar consejos”, señaló en una entrevista con la revista “People”.
“Siempre está ahí, y a veces me dice: ‘Gira la cabeza para allá, o haz esto otro”. De ella asegura haber aprendido a omitir los comentarios que pueda hacer la gente, a ignorar las odiosas comparaciones por lo logrado por la protagonista de “Nueve semanas y media”, y a mantenerse fuerte psicológicamente en todo momento.

“Mi madre me enseñó a seguir adelante y divertirme, pasando de los comentarios de lo que vaya a decir la gente sobre mí”, indicó.
“Mientras tú seas la que está sonriendo y pasándoselo bien, serás una persona con éxito”.

Esa aparente seguridad en sí misma es la que la ha llevado a manifestar sus preferencias sexuales.

Desde hace más de un año sale con la cantante y rapera Angel Haze, después de haber tenido novio durante mucho tiempo, Slater Trout.

Aunque su elección despertó bastante polémica, la modelo no dudó en presentarse junto a su pareja en una gala de premios de la cadena MTV el verano pasado, con la notable diferencia de altura entre ambas – dado que Baldwin, como ya lo dijimos, mide 1,88 centímetros.

Las dos han manifestado además su amor a través de las redes sociales con fotos en actitud cariñosa en Instagram y con un tatuaje con idéntico mensaje en sus brazos, “We can be heroes”, una en negro y la otra en rojo.

Son los apuntes de una joven que cobró notoriedad tras una pelea con su padre, en la que éste dejó un mensaje en su teléfono muy violento que dio la vuelta al mundo.
Entonces tenía 11 años y daba la sensación de ser la niña mimada de sus padres.

Sin embargo, la joven Ireland parece estar dando muestras de estar lista para el mundo real o, al menos, para su mundo.

2 comentarios en «Ireland Baldwin»

  • Es la hija de Kim Basinger ya tiene marca registrada de que esta buena por donde la mires-como modelo va a marchar ya que la madre para actuar no le pidas mucho. A alguien se le va ocurrir hacer el remake de 9 semanas y media con la hija.

  • No se gasten xq ya salio fallada de fabrica a la loca esta le gustan las mujeres a si que no le podemos dar pelota…….y no se pongan sencible con lo de la discriminacion nada que ver, no le damos pelota asi como los amigos que se hacen vegetarianos no te van mas a los asados-dejan de jugar al truco y no te dan mas pelota…vos no cambias nada, los que cambian son los otros…
    Y todavia no se las banca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *