Jeanne Damas de blogger a modelo
Internet en la actualidad inside en todos los órdenes de la vida.
Y uno de los diseñadores más importantes, Roger Vivier, ha elegido a la bloguera Jeanne Damas, como imagen para su campaña Otoño / Invierno 2015-2016.
La it-girly, la casa francesa se unen en idilio con sabor parisino. A través de una serie de instantáneas, tomadas por la fotógrafa británica Kate Bell, recorren los lugares más emblemáticos y románticos de la Ciudad de las Luces, en una campaña con mucho savoir faire.
La modelo, bloguera, estilista, it-girl y muchas otras cosas más, Jeanne Damas, pone cara, a la nueva campaña de la firma Roger Vivier. La francesa, y la marca de accesorios representan a la perfección la esencia parisina, en un catálogo donde la orilla del Sena, la Torre Eiffel o los míticos cafés parisinos sirven de telón de fondo a este idilio tan francés.
La encargada de realizar las fotografías ha sido la británica Kate Bell, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de París con una Jeanne Damas, vistiendo los modelos de la firma: vertiginosos tacones embellecidos por la emblemática esfera, una nueva hebilla más fina y deslumbrante, tanto en modelos con tacón como en las botas por encima de la rodilla, y el mítico bolso Miss?
Viv en piel de charol.La amistad entre Jeanne Damas y la maison Roger Vivier representa Paris.
La indiferencia de uno, la sofisticación de la otra, la actitud elegante que abarca toda la sensualidad… con su mueca insolente y su figura esbelta, Jeanne captura el espi´ritu del tiempo y el magnetismo de Pari´s, reflejado en los diferentes estados de a´nimo. Una vez más, Roger Vivier apuesta por los accesorios emblemáticos para el fondo de armario de la mujer parisina.
La Maison Roger Vivier y Jeanne Damas se unen para perpetuar el mito de la casa de la hebilla dorada y darle un giro con un toque moderno.