La cara de Sting al escuchar su canción
El puertorriqueño José Feliciano, versionó la canción ‘Every Breath You Take’ como tributo a Sting en momentos que las cámaras mostraban que no lucía muy complacido sobre lo que escuchaba.
Hay que ser auténtico, pero a veces mostrarse tan auténtico no es aconsejable. Después de todo, es solo un tema de gustos.
Obviamente para una inmensa cantidad de seguidores del cantautor José Feliciano, Sting se mostró como un narcisista, ególatra, desagradecido, y quien sabe cuántos cientos de agravios más. Sin embargo sobre gustos no hay nada escrito. Y no se deberían cargar tanto la culpa sobre los hombros de Sting, pues se hubiera solucionado todo con una consulta previa.
- La Tierra se preparará para recibir una segunda luna: un fenómeno efímero y fascinanteComo si el cosmos decidiera regalarnos un misterio fugaz, la
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024Las pasarelas de moda han hablado: las blusas y las faldas se consagran como el dúo perfecto para lucir durante la temporada más cálida.
- Objetivo asteroide OumuamuaCientíficos están trabajando en una una nave espacial para comprobar si el misterioso asteroide Oumuamua tiene un origen extraterrestre.
Lo cierto es que todos sabemos la tremenda trayectoria dentro de la industria que ostentan ambos músicos. Y por ello fue muy infeliz el momento que se hicieron pasar ambos.
Por un lado el latino de 71 años ha acumulado 45 discos de oro que llegaron a platino y 9 Grammys en sus 55 años de carrera. A pesar de cargar con su ceguera desde el nacimiento, el artista oriundo de Puerto Rico se ha consagrado en su carrera acompañándose magistralmente con su guitarra, destacándose como uno de los primeros latinos en triunfar en el terreno de la música en los EEUU. Así, pronto conquistaría una gran mayoría de la población de habla hispana en las décadas de los 80 y 90, incluyendo en su repertorio versiones del inglés al español y con sonidos latinos, algunas clásicas canciones como “Extraños en la noche”, “Every Breath You Take”, “Everybody Loves Me”, etc.
Sin embargo dicen que un gesto vale más que mil palabras. Eso fue lo que sucedió con Sting. Al cantante se lo vio incómodo con el homenaje que le brindó el puertorriqueño José Feliciano al versionar “Every Breath You Take” durante un homenaje en Estocolmo.
Por otro lado Sting de 65 años, que ingresara a la música en 1976 como integrante de The Police acumulando 16 Grammys en su carrera, es un músico consagrado primero en Inglaterra y luego a nivel internacional. Se presentó en Estocolmo para recibir un galardón por parte de la Academia Sueca en honor a su carrera y entre los artistas que le rindieron tributo estuvo el cantautor latino.
Lamentablemente la performance no salió como Sting pensaba. Por sus gestos quedó demostrado que no estuvo nada contento con la versión que su colega eligió para uno de sus clásicos.
Las cámaras que estaban en el lugar mostraron de cerca la cara de Sting, quien realizó muecas de desagrado e inconformidad durante la presentación.
nooooo….el enemigo le eligio a feliciano para que le toque la cancion…….obvio que yo estaria recaliente imaginen que a gardel le hicieran un tributo y lo hagan escuchar el dia que me quieras por el zurdo bessio el mago se va a querer suicidar yaaaa
jajajajajaja estaba recontra caliente sting o capaz que estaba aburrido o capaz que se habia tomado todo bueno a mi tampoco me gusta como canta feliciano pero tampoco era pa tanto