16 diciembre 2024
MODAS

La reina del jean

En Nueva York, se llama Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo En la Ciudad, ingresa al mundo de la moda, de la mano de la marca Jorache.

La popular periodista Carrie Bradshaw, personaje que encarnaba Sarah Jessica Parker en la serie Sex and the City, parece que se hace realidad. Recuerdan que en algunos capítulos de la serie, la inquieta Carrie, veía afiches en los ómnibus y en las terminales con su foto, obviamente promoviendo su columna chimentera en el New York Observer.

Cuál será la función de Sarah Jessica Parker a sus 50 años, en la ciudad donde es local. Ser la imagen de los jean Jordache. Los hermanos Nakash fundaron una tienda en 1969, que vendía pantalones vaqueros y ropa de abrigo con descuentos, en la ciudad de Nueva York, y confían en la imagen magnética de su vecina.

La protagonista de Sexo en Nueva York demuestra, una vez más, que la madurez no está reñida con estar a la moda y las firmas, sabedoras del tirón de la actriz, se la rifan.

“Una celebridad icónica con una marca icónica”, decía la presidenta de la marca estadounidense de ropa vaquera, Liz Berlinger. La intérprete, que está a punto de estrenar Todos los caminos conducen a Roma, comentó esta nueva colaboración con la que está entusiasmada.

“Jordache tiene una historia rica y soy una fan desde hace años”. Sarah, que ha sido dirigida por Michael Thompson en la producción de la campaña audiovisual, toma el relevo de la supermodelo alemana Heidi Klum y de la actriz británica Elizabeth Hurley. La compañía se encuentra entre las más potentes del sector de los pantalones vaqueros, especialmente populares desde los años 70.

Es inevitable destacar el buen momento profesional que atraviesa la diseñadora de zapatos. Con una nueva línea para novias, inspirada en la serie que le reportó popularidad en los 90, Parker pisa fuerte en el mundo de la moda, donde es un referente de estilo.

Proyectos que coinciden en el tiempo con su regreso a la gran pantalla y a la televisión. Divorce, su próxima comedia en HBO, se encuentra en fase de preproducción y será uno de los estrenos más esperados del próximo otoño.

Diego Revuelta

Crítico de cine

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