Lasaña a la pizza
Es otra versión poco conocida en cómo preparar este plato de origen italiano
La lasaña a la pizza para dos personas, se puede preparar en una hora, como lo muestra en su video YouTube Gorka Barredo.
Ingredientes
8 obleas de lasagna precocidas
400g de tomate triturado
100g de tomate frito
200g de queso mozzarella
200g de carne picada
Orégano, sal y pimienta
Preparación
- La Tierra se preparará para recibir una segunda luna: un fenómeno efímero y fascinanteComo si el cosmos decidiera regalarnos un misterio fugaz, la Tierra no estará sola en su órbita durante las próximas semanas. No será nuestra vieja y fiel Luna la única compañera en el cielo nocturno. Un asteroide, denominado 2024 PT5, cruzará los umbrales de nuestra gravedad, convirtiéndose en una ‘mini-luna’ temporal. Un visitante celestial que,
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024Las pasarelas de moda han hablado: las blusas y las faldas se consagran como el dúo perfecto para lucir durante la temporada más cálida.
- Robert Johnson y el origen del Club de los 27En el marco del Día Mundial del Rock, presentamos algunos detalles y mitos que rodean a este famoso género musical.
En el fondo de un molde, o en una fuente de horno, ponemos un par de cucharadas de tomate triturado y lo extendemos bien. El objetivo de este tomate es evitar que la lasaña se pegue al fondo una vez la horneemos. Encima del tomate, colocamos una oblea de lasaña (previamente cocida. Las venden ya en cualquier supermercado) por persona.
Encima de cada oblea, extendemos más tomate triturado y encima, colocamos los ingredientes que más nos gusten. Por ejemplo, cubrimos con carne picada de ternera. Salpimentamos la carne y espolvoreamos con un poco de orégano seco. Tapamos todo con abundante queso mozzarella y cerramos con otra oblea de lasaña. Ya tenemos preparado nuestro primer piso.
Volvemos a repetir el paso anterior hasta haber terminado de hacer tres pisos
Finalmente, cubrimos toda la lasaña pizza con abundante tomate frito. Prefiero utilizar esta salsa para tapar, en vez de tomate triturado, porque esta salsa tiene una consistencia similar a la bechamel y protegerá a las obleas del calor del horno que, sin ella, podrían llegar a quemarse.
Una vez cubierta y bien extendida por toda la lasaña, incluyendo sus bordes, espolvoreamos con generoso queso mozzarella y ¡al horno con ella! 180ºC durante 20 minutos. Calor arriba y abajo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la lasaña siempre es rica en la forma que la prepares¡¡¡¡¡¡ hay que probar como queda esta que nunca la vi……..buen fin de y vacaciones¡¡¡¡¡¡¡
wow que pinta tiene esa lasaña del video…jajajaja