Milanesa de pollo
Es muy sencilla de preparar, algunas personas consideran que es mas sana que su homónima de carne
La milanesa de pollo es muy sabrosa y generalmente es muy requerida por el público mas pequeño de la casa.
Variante de la preparación de la milanesa de pollo
Ingredientes
Pechuga de pollo deshuesada. 1 pieza
Miga de pan 200 gramos de
Huevos 3
Perejil fresco 10 gramos
Pasta de ajo 1 pizca
Sal 1 pizca
Pimienta negra 1 pizca
Preparación
Un primer paso para hacer es tomar el preparar el pan rayado. Sazonarlo con perejil u orégano.
Lo otro que debemos hacer es cortar muy finamente la pechuga de pollo. La milanesa se caracteriza por un corte muy fino, por lo que debes usar un buen cuchillo para cortarla sin lastimarte.
Una vez cortado, prepararemos el adobo. Para ello, añadimos dos cucharadas de aceite, perejil picado y pasta de ajo al gusto. Si lo desea, puede dejar los filetes de pollo en el en la heladera durante unos 30 minutos.
En un bol, agregamos los huevos con un poco de sal y lo batimos, como si fuéramos a hacer una tortilla. En otro recipiente ponemos el pan rallado. El sistema es igual que el usamos para preparar las milanesas tradicionales. El filete de pollo lo pasamos primero por los huevos batidos despues por el pan rallado.
Luego tomamos una sartén, le vertimos un poco de aceite y la ponemos sobre fuego medio. Los fletes de pollo empanados los freímos y una vez pronto se llevan a la mesa. Las milanesas de pollo son acompañadas con alguna ensalada o un sencillo puré de papas.
Quedan muy ricas 💖 esas milanesas de pollo !!!!!!! hay una receta que se prepara a la cerveza q mas tde se las mando. Pero esta es la clásica y queda buena !!!!! buen finde chicos 💖💖💖💖💖