Mira Sorvino celebrará
Con esas revelaciones ella se dio cuenta que se trataba de mala fe lo que había limitado su carrera. Ella dijo estar feliz con su vida familiar y el miércoles estrenaría “Condor”, su más reciente proyecto televisivo, además de tener varios films en desarrollo.
El homenajeado de tanto odio es Harvey Weinstein, nacido en Nueva York, 19 de marzo de 1952 un productor de cine estadounidense. Fundó junto con su hermano Bob las productoras independientes Miramax y The Weinstein Company.
Harvey ha ganado varios premios Tony como productor de musicales y obras de teatro como Billy Elliot el Musical y The Producers. Es caballero de la Legión de Honor y comendador de la Orden del Imperio británico. Ganó el Óscar a la mejor película en 1999.
En octubre de 2017, The New York Times y The New Yorker publicaron decenas de acusaciones en su contra por acoso, abuso sexual e incluso de violaciones. Por eso, fue expulsado de su compañía y de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
El 5 de octubre de 2017, Weinstein fue acusado por acoso sexual por parte de varias mujeres, entre ellas Ashley Judd. En una declaración para The New York Times, Weinstein dijo: «Entiendo que la forma en que me he comportado con mis colegas en el pasado ha causado mucho dolor y sinceramente pido disculpas por ello». Un asesor lo describió como «un viejo dinosaurio aprendiendo nuevos modales». Weinstein declaró que iba a alejarse del trabajo y asistir a terapia para «ocuparse del asunto sin rodeos». Sin embargo, su abogada, Lisa Bloom, dijo que «él descarta muchas de las acusaciones como evidentemente falsas». Tras las declaraciones de Judd, parte de la directiva de la compañía de Weinstein renunció como forma de protesta. En mayo de 2018 fue arrestado y posteriormente puesto en libertad tras pagar la fianza.
En 2015, Judd había escrito sobre las mismas experiencias de acoso en 2015 pero sin nombrar a Weinstein, simplemente indicando que se trataba de un «magnate del estudio». En aquella ocasión Judd afirmó que hablando con otros actores se dio cuenta de que «les había pasado exactamente lo mismo con exactamente el mismo magnate». Tras las acusaciones de Judd a Weinstein, la actriz Rose McGowan criticó al resto de las mujeres de Hollywood por su silencio con respecto al incidente. A raíz del escándalo, surgieron nuevas acusaciones, esta vez de parte de Lauren Sivan, una experiodista de Fox News, quien declaró que Weinstein se masturbó frente a ella en los pasillos de un restaurante durante un evento privado. Tal incidente, según Sivan, sucedió más de una década atrás, pero la periodista guardó silencio al respecto «por miedo a sufrir represalias debido a la influencia de Weinstein en la industria de los medios de comunicación».
Harvey Weingard, un personaje interpretado por Maury Chaykin en la serie de televisión Entourage de la cadena HBO, está inspirado en Weinstein. Aunque el personaje es retratado como un productor intimidante y agresivo, Weinstein supuestamente ha respondido positivamente al personaje. El malhablado personaje Malcolm Tucker en la serie de la BBC The Thick of It está basado en agentes y productores de Hollywood, notablemente Harvey Weinstein y el equipo de Miramax que ha sido «celebrado durante mucho tiempo por el comportamiento de Malcolm», según el actor Peter Capaldi.
Weinstein se declaró no culpable el martes en la mañana por los cargos de violación y agresión sexual en Nueva York. Su próxima cita en corte es el 22 de septiembre para una vista sobre su caso.
Lo que se dice es que si a ese señor Weinstein no le dabas lo que te pedia y no te pedia plata … fuistes….no laburabas mas……….