Omelette
En esta preparación, el omelette es de espinaca y queso. Se trata de un plato práctico para preparar, sabroso y sano.
También resulta una carta importante para quienes quiere comer liviano, porque con dos o tres omelettes, tienes pronto el desayuno, por ejemplo.
Y puedes prepararlo también para que anteceda o acompañe, cualquier plato principal.
Ingredientes
1/2 Atado de espinacas
3 Huevos
3 Cucharadas de queso parmesano rallado
1 Cucharada de perejil picado
1 trozo de queso mantecoso
1 Cucharada de manteca
Sal y Pimienta al gusto
Preparación
Lavar las espinacas, secarlas y cortarlas finamente. En una ollita con muy poco de agua, cocinarlas durante 3 minutos al vapor dentro de una vaporiera. Retirar.
En un bol batir los huevos junto con el perejil, el queso rallado, pimienta y una pizca de sal.
Derretir la manteca en una sartén a fuego mediano y verter la mezcla de huevos, ladeando la sartén para que la preparación se expanda en toda la superficie; a medida que se va espesando, despegar las orillas. Cuando comienza a tomar consistencia verter las espinacas. Agregar en el centro trocitos de queso mantecoso. Cuando la parte de abajo esté cocinada, doblar al medio con ayuda de una espátula, presionando los bordes para que no se desparrame el relleno. Darlo vuelta para que quede dorado de ambos lados y servir.
No digo que ese omelette no este bueno tiene buena pinta!!!!!!!!!! pero me parece que estos días son para comer algo mas fuerte!!!!!!!!!!!!! estaria bueno una casuelita de algo…!!!!!!!!! yo ni loca me pongo a hacer dieta con estos frios…..grgrgrgrgrgrgr!!!!!!!!!
Como para desayunar no estarian mal los omelet¡¡¡¡¡¡¡ no estamos muy acostumbrados a comer esas cosas en el desayuno y capaz que como acompañamiento de la cena en lugar del pure pa los churrascos le metemos un omelet de esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! jajajaja………tienen buena pinta, me parece que ya los habiamos preparado antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡