16 diciembre 2024
MODAS

¿Porque Victoria no sonríe?

Su retrato sonriente es poco común. Lo común es ver su cara seria resaltando su ceño fruncido. Esa es la imagen que siempre muestra Victoria Beckham. ¿Por qué?

No hay una sola imagen de Victoria Beckham sonriendo, pero parece que sentido del humor no le falta. Ella se encarga de explicarnos a qué se debe ese eterno semblante de seriedad.

Siempre vemos a Victoria Beckham con cara de pocos amigos. Hasta su marido, David Beckham, ha aludido en alguna ocasión a ese rostro sin el mínimo atisbo de sonrisa con el que su esposa aparece en todas las imágenes. Ahora es la propia diseñadora quien ha desvelado al culpable de tanta seriedad: Victoria se ha colocado una camiseta en la que se puede leer: “La moda me robó mi sonrisa”, diseñada por ella misma. Un guiño en el que demuestra que, sin embargo, sentido del humor no le falta.

Victoria lleva una camiseta con la leyenda: “La moda me robó mi sonrisa”

Ironías aparte, lo que está claro es que la ex Spice Girl se ha convertido en una de las diseñadoras más admiradas. La crítica especializada ha reconocido su extraordinario talento y ha sido casi la única que, llegada de un mundo ajeno al diseño, ha conseguido entrar por la puerta grande en el Olimpo de la moda. Su firma, Victoria Beckham, está entre las favoritas de estrellas de la talla de Madonna, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria o Jennifer Lawrence, entre otras. Aunque, por encima de todas, ella es la mejor embajadora de su marca.

La mujer de David Beckham es la mejor embajadora de su marca.

Los diseños de la mujer de David Beckham se definen por su minimalismo, los cortes límpios y arquitectónicos, con colores neutros, donde la combinación del blanco y negro es la ganadora. Victoria hace mucho tiempo que ha dejado atrás su estilo sexy para decantarse por los looks lady y los aires masculinos, que caracterizan sus diseños.

Tras unos años viviendo en Los Ángeles, donde su marido jugaba en uno de los equipos de la ciudad, la familia se mudó a Londres. Allí la excantante tiene una tienda, pero sigue desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York, en vez de en la capital británica.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *