¿Qué hacían antes los famosos?
Brad Pitt, Madonna, Jennifer Aniston, Rod Stewart, Johnny Depp. Todas grandes celebridades, pero; ¿Que hacían antes de ser famosos?
Todos estos artistas antes de que un director o productor los descubrieran tenían vidas totalmente diferentes.
Para muchos será un sorpresa conocer el pasado de estas estrellas.
Los iconos de la pantalla no siempre han sido famosos. Hubo momentos que para ganarse la vida, pasaron por diferentes empleos que darán sorpresa conocer. Algunos son reconocidos actores y actrices, otros importantes directores de cine.
¿Quieres saber en qué trabajaron antes de ser famosos?
El primero de la lista es Brad Pitt, quien fue el “Pollo Loco” de una cadena de comida rápida estadounidense. El actor tuvo que disfrazarse de ave gigante para divertir y entretener a los clientes más pequeños.
Tres camareras de lujo
Madonna antes de ser la reina del pop, trabajó como camarera en un Dunkin’ Donuts y la controversial Lady Gaga, antes de ser la reina del twitter y ser millonaria, también trabajó como una camarera en un restaurante griego. La bella actriz Jennifer Aniston, increíblemente, también se ganaba la vida como camarera y fue también telemarketer.
El talentoso actor “hombre tijeras” Johnny Depp, fue empleado en una gasolinera y también vendió bolígrafos o lapiceros de tinta. El reconocido cantante Rod Stewart, antes de interpretar Do you think I’m sexy, trabajó como enterrador del cementerio londinense de Highgate.
Cuando era joven, el director de Jurassic Park, Steven Spielberg, ganaba dinero como jardinero, cuidando de las frutas de los árboles de su pueblo. El primer empleo de la estrella de Glee, Naya Rivera (Santana), fue camarera en la cadena Hooters, conocida por sus empleadas que llevan playeras ajustadas. Y el popular Indiana John, Harrison Ford era carpintero y cocinero.
Un rockero heladero y el otro acomodador de cine
El cantante de los Rolling Stone y la mujer bonita, Julia Roberts, trabajaron como heladeros. Mick Jagger llevaba su propio carrito y recorría calles en busca de compradores, mientras que la actriz servía helados en la cadena norteamericana Baskin Robbins.
Pero el rey Elvis Presley, antes de mover sus caderas y hacer suspirar a las chicas, era acomodador en un cine, empaquetador, jardinero y chofer de un camión.
Menos glamour para Beyoncé, Cindy Lauper y Miley Cyrus, porque ellas cuentan que se desempeñaron como limpiadoras y barredoras antes de convertirse en estrellas del mundo de la música.
¡Quién diría! Son famosos ahora, andan en yate, comen caviar y viajan por todo el mundo, pero antes era personas comunes.
lo peor es que ahora pueden elegir mas con quien quieren juntarse y aun asi le erran como las mejores….no me la imagine a jenifer aniston tomadote el pedido en una mesa….manden las dos ultimas camareras para este fin de jajajaja
No imagino a harrison ford de carpintero tendria poco laburo porque las sillas vienen todas de plastico o metal pero menos me imagino a beyonce y myrey cyrus de limpiadoras, que tal tener una chica como esas en casa???’
Oscar, mira que te pusieron mal el nombreeeeeeeeeee
Mick Jagger de heladero…jajajaja vendeme uno de frutilla y crema….😂