Sandwich frito de panceta y queso
Es un pequeño banquete, muy sabroso para esos momentos que uno quiere consentirse.
Viene muy bien como acompañamiento de algún aperitivo, y es una exquisita entrada de plato principal.
Cuentan que un antiguo chef vasco, se dirigió a un comensal cuando notó que éste, estaba separando ingredientes de uno de sus platos más caros; “todo aquello que nos gusta, o hace mal o engorda”, dijo sonriente el cocinero internacional.
El Sandwich frito de panceta y queso, encaja en esta frase del maestro cocinero, a la perfección.
Ingredientes (la porción)
Panceta (6 fetas)
1 huevo
Aceite
Queso (a gusto)
Pan (sin corteza)
Preparación
Ponemos a freír la panceta directamente sobre la sartén, para que se fría con el propio juguito de la panceta.
Luego distribuimos las fetas de panceta sobre el pan, le agregamos el queso y luego las otras fetas de panceta procurando que el queso quede en el centro.
Cerramos el pan con la otra tapa.
Luego rompemos el huevo sobre un plato y batimos con un tenedor la clara y la yema. Luego untamos vuelta y vuelta el sándwich procurando que no se desarme. Ponemos el sartén con aceite suficiente para freír el sándwich al fuego, cuando está a punto introducimos el sándwich y lo sofreímos.
jajajajajajjajajaa!!!!!!!!!!!!!!! que es eso por favorrrrrr???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece buenazo aunque la panzeta es muy fuerte……jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Quien el valiente que pruebe eso???????????? aunque te dire que Obama debe conocer este desayuno, porque chico por allá le dan al huevo frito y la panzeta frita al comienzo del dia……!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!
buen findee sem pa todos……!