¡Sorpresa! Tres modelos caen
Causa sorpresa y parece insólito. Tal vez los zapatos, tal vez el piso de la pasarela, lo cierto es que tres modelos en un mismo desfile sufren aparatosas caídas en la Semana de la Moda de China.
No es común, sin embargo nadie se sorprende si viera tropezar a una modelo en su andar sobre la pasarela, aunque las profesionales ensayan permanentemente sus pasos pues viven de ello. Por eso causa gran sorpresa cuando vemos a tres profesionales sufrir ese accidente en un mismo desfile.
Para sorpresa del público presente en Seccry Hu Sheguang de la Semana de la Moda de China, en momento que tres diferentes modelos enfundadas en tacones de 20 centímetros de alto, perdieron la vertical y rodaron en la pasarela. Por supuestos los paparazis (con sus cámaras siempre dispuestas) capturaron el bochornoso momento y subirlo a diferentes portales.
La más espectacular caída fue ejecutada por una modelo con un traje en color rojo brillante de cuero que se pavoneaba por la pista, montada en altísimos tacones de plataforma de color rojo. Llevaba una larga y suelta cola detrás de ella, lo que finalmente condujo a su caída – literalmente – cuando se quedó atrapada bajo su pie.
En una secuencia de fotos, la mujer se ve en un primer momento con una expresión de asombro mientras ella se inclina dramáticamente hacia un lado. Finalmente sus piernas dan paso y ella se queda sentada en el suelo, con una pierna extendida torpemente hacia un lado.
Otra modelo que lucía una peluca roja y un vestido largo de color rojo sufrió un desperfecto en la pista cuando los tacones al estilo desnudista la hicieron tropezar adelante.
La mujer cerró los ojos e hizo una mueca cuando se desplomó sobre sus rodillas, haciendo una expresión visiblemente de dolor y la vergüenza.
Las demás modelos trataron de cuidarse, sin embargo el dicho dice que no hay dos sin tres. Y con los enormes tacones aguja Christian Louboutin, otra modelos vuelve a caer frente al publico que presenciaba las creaciones del diseñador-Chino Neerlandesa Hu Sheguang. Mientras desfilaba un gran vestido con rayas entrecruzadas negro, la modelo pierde el equilibrio por un momento antes recorrer toda la pasarela, aunque por un momento se estabiliza, para luego tropezar de nuevo, cayendo dramáticamente en el suelo en una rodilla y pasando muy cerca del borde de la pista levantada.