Tendras que clonarte
Antes de los que piensas. Bienvenido a la era de la computación ubicua donde cada persona, marca y dispositivo conectado está en guerra por su atención sin ayuda, su felicidad está condenada!
En caso de duda mirar en los lugares públicos o en las reuniones familiares, a las personas jugando con sus celulares ya comunicándose con terceros o consigo mismos haciendo solitarios.
Tu futuro
Desde el momento en que nacemos somos impulsados a comunicarnos.
Es cómo declaramos al mundo que estamos vivos.
No es suficiente para nosotros comunicarnos con nuestra propia clase.
Comenzando como niños que le demos forma humana a todo en nuestro ambiente – imaginando que nuestros juguetes, plantas, y animales puede hablarnos también.
Tal vez eso es porque durante la mayor parte de la historia de la humanidad las cosas estaban bastante tranquilas.
Pero en estos días no podemos hacer que el mundo se calle.
La comunicación es ahora una compulsión, gracias en gran parte a las empresas de tecnología que utilizan los cortes de diseño los que psicológicamente nos empujan a compartir todos nuestros pensamientos y caprichos.
No es de extrañar que estamos luchando para tamizar a través de todo el ruido para encontrar el significado, la verdad, la aceptación y la conexión.
Estamos más conectados que nunca, pero ¿somos más felices?
A juzgar por las tasas de depresión, ansiedad y adicción, la única conclusión que se puede razonablemente hacer es “No”.
Hemos pasado los últimos diez años enganchándonos a un molde, pero sólo ahora podemos empezar a repensar cómo la red debe servir a cada uno de nosotros.
Tal vez esto no es intuitivo, pero creo sinceramente que la tecnología emergente será esencial para ayudarnos a recuperar y mantener nuestra humanidad.
He pasado toda mi vida persiguiendo el futuro mío – persiguiendo obsesivamente formas de auténticamente aumentarme en un intento de conectar mejor con los demás.
Y en última instancia, yo mismo.
Es por eso que he sido muy temprano para un montón de tecnologías sociales de blogs a video en vivo.
Simplemente eran nuevos conductos para construir relaciones significativas con la gente.
Usted no necesita ser un terapeuta para entender por qué.
Es muy obvio, si conoces mi historia.
Esta pasión es el resultado de una infancia difícil donde experimenté la pérdida de los padres y muchas veces me sentí desconectado de mi familia.
Esas preguntas centrales sobre la pertenencia y la identidad dieron origen a un deseo insaciable de aliviar ese dolor en mí mismo y en los demás.
Como resultado, mi carrera se ha centrado en la comprensión y la creación de nuevas formas de conectar y expresarme.
Todavía no estamos cerca de la singularidad, pero cada vez dependemos más de nuestras máquinas para mediar y mantener nuestras relaciones.
En el mundo moderno nuestras relaciones importan tanto como siempre (tal vez más) – y sin embargo estamos plagados de depresión crónica y soledad.
De hecho, el aislamiento acelera la muerte más rápidamente que una falta de ejercicio o una dieta pobre:
Una gran paradoja de nuestra hiper-conectada era digital es que parecemos estar distanciándonos.
Cada vez más, sin embargo, la investigación confirma nuestra intuición más profunda:
La conexión humana está en el corazón del bienestar humano.
La ciencia ficción ha representado largamente varias maneras de clonarte artificialmente – a través de avatares virtuales y por supuesto robots humanoides
Las empresas de entretenimiento han resucitado a artistas populares como Tupac y Michael Jackson usando holografías.
Incluso hay un episodio de Espejo Negro sobre una mujer que pasa horas en el teléfono con la versión de su novio muerto.
Pienso en estos personajes autónomos como ayudantes que le dan las superpotencias cognitivas
El foco central de la cultura popular es a menudo tratar de escapar a la muerte.
Esta búsqueda de la vida eterna a través de la criogenia, sí, se ha convertido en una cosa en el Valle del Silicio (Silicon Velley) o hipotético cerebro-computadoras de las fusiones es fascinante, pero un largo camino.
Incluso con Mark Zuckerberg y Elon Musk en el trabajo.
A veces me preocupa que toda la charla de extensión de vida pierda las razones más prácticas para crear extensiones autónomas de nosotros mismos.
Los agentes que saben lo suficiente sobre cómo pueden ayudarlo a vivir una vida mejor – ahora y en un futuro próximo.
Piense en estos personajes autónomos como ayudantes que le dan superpotencias cognitivas.
Estos agentes pueden:
Responder a preguntas de rutina en su nombre – liberando así tiempo y energía mental para hacer cosas más significativas
Superficiales comunes e intereses compartidos con las personas – facilitando así conexiones más profundas y conversaciones más intrigantes con las personas con las que interactuamos.
No necesitamos décadas de investigación adicional para empezar.
De hecho, algunos de estos agentes automatizados, como Amy y Clara, ya están en la naturaleza ayudando a la gente a realizar tareas estrechas como programar reuniones.