Thalía enojada en Instagram
Pues, no te la creas pendejo; le habría dicho la estrella mexicana a un celebre cantante cuando llegara tarde, de malos modales y con actitud de soberbia a trabajar al estudio.
Su sonrisa es una de las más bonitas del mundo de la música. Y, afortunadamente la mayoría, casi siempre la vemos esbozarla feliz y alegre. Sin embargo, en esta ocasión Thalía se mostró algo molesta en sus redes sociales por un episodio nada agradable que le tocó vivir con un colega de profesión.
A través de sus historias de Instagram y con la educación que le caracteriza, la cantante mexicana compartió con su público lo que vivió en el estudio de grabación en estos días. “Ya vi que me están esperando a que les suelte el chisme”, comienza divertida.
En una entrega de mini episodios, la artista comenzó explicando lo que pasó. Mientras ella se encontraba trabajando en el estudio un famoso cantautor llegó. Pero no lo hizo de manera amable y humilde, sino todo lo contrario, con una soberbia que ha hecho que Thalía explote públicamente.
“No voy a decir el nombre porque no se trata de balconear”, ha dicho de forma elegante. Según cuenta la también actriz, esta persona se moría de ganas de trabajar con ella, de ahí el encuentro. Pero su actitud hecho para atrás a nuestra querida Thalía, siempre tan cercana y sencilla.